Impulsa tu negocio de hostelería

Consigue tu guía de marketing digital para hostelería

Laura

Simone

Amaia

Trabajando como parte de PARALELO ESTUDIO vimos y conocimos las preocupaciones y necesidades de los emprendedores de negocios locales. Así surgió PARALELO DIGITAL, con el propósito de conectar tu local físico con el mundo digital, a través del diseño gráfico y el marketing.

¿Qué puedes encontrar en esta
guía?


Las claves del marketing digital para tu negocio de hostelería, qué necesitas y
cómo crear un plan para impulsarlo.

2

¿Qué aporta el marketing en mi restaurante?

El marketing para hostelería te permitirá aumentar la rentabilidad a través de una marca y productos diferenciados que te conviertan en un negocio competitivo, revirtiendo en una mejora de la rentabilidad y la gestión de tus servicios.

Conseguirás fidelizar a tus clientes y llegar a otros nuevos que ayuden a promover tus ventas y afianzar tu marca en el sector. También conseguirás mejorar la gestión de tu establecimiento impulsando la reputación de tu marca para aportar un valor diferencial y ser más competitivo.

Para gestionar una marca desde el marketing, es fundamental seguir el modelo STP o de marketing estratégico que: partiendo de la segmentación del mercado, escoge uno de ellos (targeting) y ofrece una propuesta de valor diferenciadora y relevante para el consumidor. Esto está directamente relacionado con el branding o la gestión de marca.

Ir arriba