El mundo de la restauración es amplio, complejo y a la vez apasionado. No todo lo que sucede en un restaurante viene directo de la cocina; el marketing se marida en la cocina pero se cuece en el plan de negocio de las empresas. El gastromarketing es una disciplina en si misma, especializada en el sector hostelero, y enfocada a la experiencia del cliente. Para ayudaros, os presentamos 5 libros de marketing gastronómico que os ayudarán a alcanzar el éxito en vuestro negocio de restauración.
Para iniciarte en el marketing gastronómico

Gastromarketing aplicado a Google y las redes sociales

Aprende gastromarketing de la mano de los mejores chefs

Aprende y aplica marketing gastronómico de manera profesional

Un indispensable para los «pros» del gastromarketing

Con estos 5 libros sentarás las bases para aplicar marketing dentro de tu negocio y conseguir mejorar, no solo el número de clientes que acuden a tu local, si no también la rentabilidad y el ticket medio de tu local de restauración. Y si quieres aprender más sobre como mejorar las redes sociales de tu local:
33 ideas para el Instagram de tu negocio local
Conecta tu local físico
con el mundo digital y así podrás:
- Crear un mayor impacto con tu marca.
- Atraer a nuevos clientes a tu local.
- Fidelizar a tus clientes de siempre y crear una comunidad.
- Mostrar todos tus productos y servicios a nivel global.
Quiero saber más
